Hace solo una año abríamos nuestras puertas para traer a la zona noroeste de Madrid una clínica de medicina integrativa que en poco tiempo pudiera convertirse en referente de calidad y servicio en la zona.
Las Clínicas Guang An Men llegaron a Madrid Noroeste, más concretamente a la población de Majadahonda, para ofrecer a todos sus ciudadanos un tratamiento con terapias poco invasivas y sin efectos secundarios.
Ubicada en la calle Cid número 4, y con un amplio espacio abierto a la calle, la nueva Clínica Universitaria Guang An Men Madrid Noroeste, cuenta con una nueva estética más moderna, funcional y relajante, sin perder de vista la seriedad, profesionalidad y calidad que avalan los más de 25 años como líderes en el sector.
La Clínica Universitaria Guang An Men Madrid Noroeste, tiene un amplio horario de atención al público de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. En ella se realiza el abordaje hacia el paciente desde la medicina integrativa. La medicina Integrativa permite abordar a los pacientes como individuos, no como a enfermos, poniendo lo mejor de cada una a disposición del paciente.
La clínica que abrió sus puertas la tercera semana de Enero realiza jornadas de puertas abiertas todos los meses dónde el equipo médico, realiza informaciones gratuitas sobre el restablecimiento de la salud a través de la medicina integrativa y la medicina tradicional china.
La red de clínicas Guang An Men atiende cada año a más de 40.000 pacientes de todas las edades, tratando un sinfín de patologías: Ansiedad, Tabaquismo, Insomnio, Infertilidad, Dolores músculo esqueléticos, Alergias, Depresión, Migraña y Asma, mediante los métodos terapéuticos de esta medicina: Acupuntura, Fitoterapia China, Moxibustión, Tuina, Auriculoterapia, Ventosas y Dietética. Actualmente, opera en 14 puntos en la península.