Opiniones

Opinión de Conchi Rubio
Conchi Rubio
mayo 2021
5/5
Acudí a la clínica por primera vez un tanto escéptica, ya que era un mundo totalmente desconocido para mi. Padecía de vértigos y mareos por problemas en el sistema vestibular y poco a poco, después de varias sesiones, comencé a mejorar. He descubierto los numerosos beneficios que te aporta la acupuntura y, a pesar de haberme recuperado de mis vértigos, seguiré asistiendo. Elena, además de ser una gran profesional, es una gran persona, cercana y cariñosa. Mil gracias!!
Leer más
Opinión de Patricia Martínez
Patricia Martínez
febrero 2021
5/5
Empecé a ir hace unos meses porque tenía mucha ansiedad. Sin conocer en absoluto como funciona la acupuntura, desde el primer día la doctora Elena me aconsejó desde su gran profesionalidad como haría para tratar esta ansiedad y otros temas consecuentes de la misma, no tuve ninguna duda en ponerme en sus manos. Desde esta primera sesión noté una grandísima mejoría, y hoy, después de varias sesiones ha conseguido eliminar por completo esta ansiedad y mejorar otras dolencias. Mi marido también empezó a ir por bloqueos emocionales y temas del hígado y también está muchísimo mejor. Desde nuestra experiencia lo recomiendo al 100%.
Leer más
Opinión de María López
María López
enero 2021
5/5
Máxima profesionalidad y cercanía. He probado varios centros de acupuntura y no hay comparación.
Leer más
Opinión de Ju Blanco
Ju Blanco
enero 2021
5/5
Gracias a las sesiones que me dio Elena mejoré mucho tras el postparto. También ayudó a mi hijo con su dermatitis atópica. Son muy profesionales y a la vez cercanos.
Leer más
Opinión de Pilu Delgado
Pilu Delgado
enero 2021
5/5
No puedo decir más que Elena se ha convertido en una pieza clave de mi salud, no sólo en mi búsqueda de la maternidad si no a todos los niveles, ansiedad, stress, infecciones, y cualquier tipo de dolencia. Conocí a Elena en el medio de un embarazo anembrionario y ella me ayudo a superarlo a nivel físico y emocional. Me dio todas las pautas, dietas, ayudas y apoyo que necesitaba en todo momento. Hace 3 años de aquel día que conocí a Elena y a su equipo y no me arrepiento. Es un imprescindible que recomiendo a cualquier mujer que esté en la búsqueda de embarazo y de mejoras de salud físico y emocional.
Leer más
Rosa María Pescador
mayo 2020
5/5
Tengo parkinson.50 años y mujer. Diagnosticado hace año y medio en sept. 2019 como alternativa comencé en esta clínica y a parte de la serenidad hemos parado un poco su evolución. Elena la doctora es cercana, humana y muy clara. Lo recomiendo una pena que la medicina europea no adapte medicina china estoy encantada
Leer más
Gabriela Arenas
octubre 2018
5/5
Fui a la clínica con muchas contracturas en la espalda y ciática. No se me quitaba el dolor con nada, después de 5 sesiones de tuina y 5 sesiones de acupuntura he empezado a poder dormir por las noches. Muchas gracias a los doctores y todo el personal de la clínica.
Leer más
Opinión de Mar Moreno
Mar Moreno
octubre 2017
5/5
Magnífico espacio y atención. Resultados reales en un plazo muy corto. Solución a los problemas de ansiedad e insomnio. Es un lujo tener una clínica de medicina china conducida por profesionales en Majadahonda.
Leer más
Opinión de Cristina Gutiérrez
Cristina Gutierrez
marzo 2017
5/5
Un lugar genial para ir y quitarte la ansiedad y el estrés de un plumero. Gente muy agradable.
Leer más